Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Chile espera más de 600 mil argentinos para la visita de Francisco

El cronista exclusivo de LT9 Rubén Montapponi comentó esta mañana en su primer reporte directo desde el lugar de los hechos, que se esperan multitudes tanto en Iquique, Santiago y Temuco, lugares donde el pontífice argentino encabezará ceremonias abiertas al público.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

Rubén Montapponi, cronista exclusivo de LT9 en la visita del papa a Chile comentó este viernes que "se estima que serán 600 mil argentinos los que cruzarán la frontera", al argumentar la importancia histórica de la visita de Francisco a Perú y Chile.

"En su agenda, se resalta la reunión con la etnia mapuche y la visita a la cárcel de mujeres de Santiago de Chile", dijo Montepponi, al tiempo que recordó la construcción papal para la solución de diversos conflictos como el logro de la paz en Colombia.




Cabe destacar que los organizadores de la visita del papa Francisco a Chile presentaron este miércoles el avión que lo trasladará en sus viajes por el país. Se trata de un Airbus modelo A321 con capacidad para 220 pasajeros.

El pontífice llegará a Santiago el próximo lunes 15 de enero a bordo de un avión de Alitalia, pero en Chile utilizara una aeronave de Latam, que fue pintada de blanco, que tiene el logotipo oficial del papa y en los costados de su fuselaje se puede leer en letras grandes: "ElvuelodeFrancisco".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter