ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Chile espera más de 600 mil argentinos para la visita de Francisco

El cronista exclusivo de LT9 Rubén Montapponi comentó esta mañana en su primer reporte directo desde el lugar de los hechos, que se esperan multitudes tanto en Iquique, Santiago y Temuco, lugares donde el pontífice argentino encabezará ceremonias abiertas al público.

Internacionales
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

Rubén Montapponi, cronista exclusivo de LT9 en la visita del papa a Chile comentó este viernes que "se estima que serán 600 mil argentinos los que cruzarán la frontera", al argumentar la importancia histórica de la visita de Francisco a Perú y Chile.

"En su agenda, se resalta la reunión con la etnia mapuche y la visita a la cárcel de mujeres de Santiago de Chile", dijo Montepponi, al tiempo que recordó la construcción papal para la solución de diversos conflictos como el logro de la paz en Colombia.




Cabe destacar que los organizadores de la visita del papa Francisco a Chile presentaron este miércoles el avión que lo trasladará en sus viajes por el país. Se trata de un Airbus modelo A321 con capacidad para 220 pasajeros.

El pontífice llegará a Santiago el próximo lunes 15 de enero a bordo de un avión de Alitalia, pero en Chile utilizara una aeronave de Latam, que fue pintada de blanco, que tiene el logotipo oficial del papa y en los costados de su fuselaje se puede leer en letras grandes: "ElvuelodeFrancisco".

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad