Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció un hombre de 37 años tras un choque frontal en Ruta 11, a la altura de Sauce Viejo

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que el siniestro tuvo lugar entre un auto y un camión, frente a la escuela Constancio Vigil.

— División Noticias LT9

JUEVES 23 DE JUNIO DE 2022

Un hombre murió en un violento choque sobre Ruta 11, en jurisdicción Sauce Viejo. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que el siniestro tuvo lugar entre un auto y un camión, frente a la escuela Constancio Vigil.

"Nos hablan de un choque frontal entre un automóvil y un camión. Se habla de un fallecido. El tránsito se ha normalizado en este punto", sostuvo Rafael Rodríguez, de la Agencia, en su habitual informe para Primera Mañana. 

Fuentes policiales indicaron que el conductor del auto, de 37 años, fue sacado inconsciente del vehículo y trasladado hasta el Hospital Cullen, donde a pesar de los esfuerzos de los profesionales, falleció debido a un cuadro grave de traumatismo encéfalocraneal. 

En el sur

En la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Oliveros, una motocicleta y un camión también protagonizaron un accidente, pero sin consecuencias graves. 

El informe completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter