Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden que agreguen más cámaras de seguridad cerca del Hospital de Niños

Lo aseguró este viernes al móvil de LT9 el director del nosocomio Osvaldo González Carrillo por los hechos de inseguridad que padecen los empleados del hospital.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

El Director del hospital de Niños de Santa Fe, Osvaldo González Carrillo, aseguró este viernes por LT9 que pedirán que se agreguen cámaras en distintas esquinas cercanas al nosocomio por los constantes hechos de inseguridad por los que tienen que atravesar los empleados. "Hay domos en Lamadrid y Mendoza y queremos que se instale uno nuevo enfrente de la Casa de las Madres en Salta y Lamadrid y también queremos que se instale en Mendoza y Juan Díaz de Solis. La semana que viene habrá una reunión entre la Ministra de Salud y el ministro de Seguridad donde se concretará el reclamo", aseguró.

"En relación a los episodios de robos fuera y dentro del hospital, dijo que "lo que queremos es no ocuparnos de la situación sino prevenir los hechos y disminuir la cantidad de gente que ingrese, además por una cuestión epidemiológica".

Con respecto a las altas temperaturas y los problemas en los aire acondicionados el director aseguró que "tuvimos un inconveniente con el equipo central y estamos tratando de solucionarlo. Nos llegó un equipo nuevo hoy y vamos a ponerlo en funcionamiento. Es problemática la situación pero estamos tratando de solucionarlo también con otros nuevos aires acondicionados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter