ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Sancor aprobó la venta accionaria de su planta de Porteña

Este viernes 12 de enero de 2018, SanCor Cooperativas Unidas Limitada realizó una Asamblea Extraordinaria en la cual se trató y decidió, como único punto del Orden del Día, avanzar en las negociaciones para vender -a su actual socio- la totalidad de su tenencia accionaria en Arla Foods Ingredients S.A.

Locales
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

AFISA, fue constituida en el año 2000, por sus socios SanCor y la cooperativa sueco-danesa Arla Foods, en partes iguales, siendo su objeto la industrialización y comercialización de proteínas de suero de queso. La sociedad posee una planta industrial altamente especializada, ubicada en la localidad de Porteña, provincia de Córdoba.

 "La decisión, se desprende de los lineamientos establecidos en el denominado “Plan SanCor” -aprobado en mayo de 2017-, con el propósito de ordenar la operatoria de la Cooperativa. Esto ratifica la línea emprendida por la Cooperativa para lograr su saneamiento y futura asociación estratégica", agregan en un comunicado difundido este mediodía.

El Intendente de Sunchales Gonzalo Toselli, se mostró esta mañana esperanzado de que la Asamblea de la empresa radicada en esa ciudad, signifique el inicio de la recuperación de la láctea.

La venta accionaria aprobada hoy es parte de la reestructuración previa a su asociación con la neozelandesa Fonterra.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad