Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sancor aprobó la venta accionaria de su planta de Porteña

Este viernes 12 de enero de 2018, SanCor Cooperativas Unidas Limitada realizó una Asamblea Extraordinaria en la cual se trató y decidió, como único punto del Orden del Día, avanzar en las negociaciones para vender -a su actual socio- la totalidad de su tenencia accionaria en Arla Foods Ingredients S.A.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

AFISA, fue constituida en el año 2000, por sus socios SanCor y la cooperativa sueco-danesa Arla Foods, en partes iguales, siendo su objeto la industrialización y comercialización de proteínas de suero de queso. La sociedad posee una planta industrial altamente especializada, ubicada en la localidad de Porteña, provincia de Córdoba.

 "La decisión, se desprende de los lineamientos establecidos en el denominado “Plan SanCor” -aprobado en mayo de 2017-, con el propósito de ordenar la operatoria de la Cooperativa. Esto ratifica la línea emprendida por la Cooperativa para lograr su saneamiento y futura asociación estratégica", agregan en un comunicado difundido este mediodía.

El Intendente de Sunchales Gonzalo Toselli, se mostró esta mañana esperanzado de que la Asamblea de la empresa radicada en esa ciudad, signifique el inicio de la recuperación de la láctea.

La venta accionaria aprobada hoy es parte de la reestructuración previa a su asociación con la neozelandesa Fonterra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina