ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Polémicas declaraciones del vocero de la familia de Nahir Galarza

Comparó el crimen de Pastorizzo con la causa Gustavo Rivas. Tildó a Gualeguaychú de "sociedad rural". Y afirmó que a una manifestación por el joven asesinado "fueron 50 personas y un perro salchicha".

Nacionales
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

En una entrevista televisiva realizada en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, el manager de la familia Galarza comparó las marchas pidiendo justicia por el caso Pastorizzo y la presunta corrupción de menores. Tildó a Gualeguaychú de "sociedad rural".

Fue un tenso cruce entre el manager Jorge Zonzini representando a la imputada Nahir y la periodista Debora Plagger. La discusión comenzó por la apertura de su Instagram y luego derivó en sus apreciaciones sobre la sociedad de Gualeguaychú.

Dijo que en un principio marcharon "1500 personas (por Fernando Pastorizzo) antes que apareciera yo, pidiendo justicia y pidiendo linchamiento público".

Además, aseguró que en el caso Rivas "donde hubo 2.000 casos de abuso infantil y se comió a la mitad de los chicos de la ciudad, y hoy está cajoneada y nadie dice nada, hubo una marcha con 120 personas".

Luego, en diálogo con ElDía, Zonzini opinó que a la manifestación donde se colgó la bandera en el puente Méndez Casariego "fueron 50 personas y un perro salchicha".

Fuente: El Once

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad