Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: uno que se iría y otro que llega para reforzar el mediocampo

Leonardo Burián tendría todo acordado para ser arquero de Vélez. Julián Chicco llegará a Colón para reforzar el mediocampo ante las salidas de Lértora y Aliendro.

— Deporte9

VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

El mercado de pases sigue moviéndose para la llegada y salida de jugadores en los planteles. Ese es el caso de Colón que trabaja en la búsqueda de refuerzos, pero mientras se puede dar la baja de otro jugador importante. Ya sin Federico Lértora, Lucas Beltrán y con un Rodrigo Aliendro que seguirá el mismo camino luego del 30 de junio, ahora se sumaría la baja de Leonardo Burián. 

El arquero con contrato en Colón hasta diciembre de 2022, tendría un acuerdo de palabra con Vélez que buscaba intensamente un arquero para disputar la Libertadores. El golero uruguayo haría valer la cláusula de rescisión que tiene en su contrato. De confirmarse su llegada al Fortín, estará firmando un vínculo por 18 meses. Versiones indicarían que existiría una deuda de Colón con el jugador, que habría resignado. 

Serán horas decisivas en la negociación, ya que este sábado por la tarde cierra las inscripciones para hacer cambios en las listas de buena fe para la Copa Libertadores. Otro de los temas es que si Colón no obtiene algún beneficio en la negociación no lo sacará de la lista, y por esa razón Vélez estaría dispuesto a poner un dinero para que el sabalero lo libere de dicha lista. 

En cuanto a llegadas, estaría acordado el arribo de Julian Chicco, hermano del arquero sabalero. Es un jugador que el Director Deportivo Mario Sciacqua conoce bien ya que lo dirigió en Sarmiento, y lógicamente cuenta con el visto bueno de Julio César Falcioni. 

De quedar confirmada la llegada del volante de 24 años, lo hará en condición de libre, tras no estar en la consideración de Israel Damonte, técnico del Verde de Junín. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter