Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Dirigentes políticos y de la sociedad civil se reunen en Margarita por el estado de la Ruta Nacional 11

Según comentó el anfitrión, el presidente comunal de la localidad Ariel Bolaño, buscarán que se incluya en el Presupuesto nacional "una solución de fondo" y reactivar los viejos proyectos de convertirla en autovía.

— División Noticias LT9

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022

Dirigentes políticos y de organizaciones de la sociedad civil mantendrán una reunión durante la mañana de este lunes en la localidad de Margarita, con el objetivo de aunar fuerzas para pedir una solución de fondo al estado de la Ruta nacional 11. 

"Queremos retomar los proyectos para la Ruta 11, y no sólo de repavimentación. Buscamos que se la incluya en el Presupuesto nacional, tarea que deberán hacer los legisladores nacionales", manifestó por LT9 el anfitrión del encuentro y presidente comunal de Margarita, Ariel Bolaño. 

Es por esto que se espera que durante la jornada estén presentes intendentes, presidentes comunales, diputados y senadores provinciales y nacionales, y miembros de instituciones de las ciudades y localidades sobre la vera de ese corredor vial.




"Queremos que se retomen los proyectos para convertirla en autopista", dijo en otro tramo el mandatario local en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana, sobre los objetivos de la reunión que tendrá lugar desde las 10 horas en el Club Social Sarmiento. 

"La solución de fondo no llega. todos los que transitan por 'La 11' se dan cuenta del calvario que significa. En la zona norte hay tramo que en poco tiempo quedarán intransitable. Tratamos de movilizar entre todos. Esto tiene que ser una cuestión de la Provincia, totalmente apolítica. Todos los sectores tenemos que estar involucrados en pos de mejorar esta vía internacional", concluyó Bolaño. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter