Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Chile: atacaron iglesias y dejaron mensajes contra el Papa a días de su visita

Los autores dejaron panfletos con consignas políticas contra la visita del Pontífice, que entre el lunes 15 y el jueves 18 de enero visitará Santiago y las ciudades de Temuco (sur) e Iquique (norte), donde encabezará misas masivas.
VIERNES 12 DE ENERO DE 2018

Al menos cuatro ataques contra iglesias católicas fueron perpetrados durante la madrugada de este viernes en distintos sectores de Santiago de Chile, con consignas críticas a la visita que el Papa Francisco comenzará el lunes en el país, según informaron fuentes policiales.


Los ataques ocurrieron en los municipios de Estación Central, Recoleta, Peñalolén y Santiago Centro, y en tres de los casos las iglesias tuvieron daños, principalmente en sus puertas y fachadas, mientras el cuarto caso fue neutralizado por la policia, indicaron las fuentes.

Los autores dejaron panfletos con consignas políticas contra la visita de Francisco, que entre el lunes 15 y el jueves 18 de enero visitará Santiago y las ciudades de Temuco (sur) e Inquique (norte), donde encabezará misas masivas.

Fuente: Telam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter