Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mientras se aguarda la llegada de refuerzos, se suman más salidas en Colón

Ya con la bajas confirmadas de Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y de Federico Lértora después de los encuentros ante Talleres, Nahuel Gallardo es otro que dejó de ser jugador de Colón, tras activar una cláusula de rescisión de común acuerdo y vuelve a River, club dueño de su pase.

— Deporte9

MARTES 28 DE JUNIO DE 2022

Con una dirigencia que se encuentra trabajando para sumar refuerzos a un plantel que se comenzó a depurar con salidas de figuras importantes como fueron las de Rodrigo Aliendro y  Leonardo Burián, sumado al anuncio de Federico Lértora que partirá luego de los octavos de final ante Talleres, y el conflicto con Lucas Beltrán que finalmente regresó a River, ahora se produjo la salida de Nahuel Gallardo. 

El jugador vuelve a River, club dueño de su pase, tras activar una cláusula de rescisión de común acuerdo. El lateral izquierdo había llegado a la institución en julio de 2021 para suplir la salida de Gonzalo Escobar, en lo que fue una apuesta de Eduardo Domínguez para tener recambio en ese sector. 

En cuanto a refuerzos, Julián Chicco llegará a préstamo por 18 meses tras su paso por Sarmiento de Junín. El volante de 24 años viene a reforzar un mediocampo que queda con pocas alternativas ante las salidas de Aliendro, Lértora y con Cristian Vega lesionado. 

También se aguarda por Baldomero Perlaza, volante de Atlético Nacional de Medellín. En principio, todo estaba encaminado para que sea refuerzo. El colombiano de 30 años habría desechado otras ofertas para vestir la camiseta rojinegra y jugar en la Argentina. Habrá que estar atentos a las próximas horas para ver si se confirma su arribo. Perlaza también es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil. 

Otro nombre que apareció muy cercano es el de Leonel Picco, pero por el momento quedó trabada la negociación: cuando se estaban por firmar los papeles, Arsenal se dio marcha atrás en la venta del 50% del pase por diferencias en la forma de pago. Por estas horas, el volante central presiona para ser transferido a Colón. 

Siguiendo con los nombres, Jonathan Torres volvió a estar en la lista. El delantero de 23 años ya había sonado en el mercado de pases anterior pero no se llegó a concretar. El hijo del "Bocón", ex delantero sabalero, tiene muchas ganas de vestir la camiseta rojinegra, aunque dependerá de los dirigentes. 

En fin, nombres hay muchos dando vuelta, y no hay que descartar el de algún tapado, que podría confirmarse en el transcurso de los días. Veremos, por lo pronto solo llegaron Augusto Schott y Juan Álvarez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter