Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Así será Sky Cruise, el lujoso hotel volador del futuro

Tendrá capacidad para 5.000 pasajeros y contará con un centro comercial, cine, teatro, piscina y un gran salón con vistas panorámicas de 360 grados. Estará propulsado con 20 motores por fusión nuclear y podrá permanecer en el aire varios meses.

— Agencia NA

JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022

Un prototipo de hotel volador con capacidad para 5.000 pasajeros fue presentado recientemente y, de acuerdo con sus creadores, podría estar listo entre 2030 y 2040.

El proyecto de avión futurista se llama Sky Cuise y, de construirse, será un crucero aéreo propulsado con 20 motores por fusión nuclear que podrá permanecer en el aire por varios meses. También contará con un sistema de estabilización frente a las turbulencias.

“Podría ser el futuro del transporte”, indicó Hashem Al-Ghaili, el creador de la maqueta, cuyo diseño prevé la inclusión en su interior de restaurantes, gimnasios, un centro comercial, teatro, cine, piscina y un gran salón con vistas panorámicas de 360 grados.



yCWUhBFYaKMBjySg.jpg

Con una variedad tan amplia de espacios, el creador de esta idea cree que puede ser un excelente lugar para organizar eventos, reuniones de negocios y más. “Si quieres declarar tu amor sobre el cielo, los salones de bodas brindan a usted y su pareja una experiencia única”, explica en el vídeo promocional. Además, contará con un hospital de lo más moderno a bordo.

Además, Sky Cruise será un hotel volador de cero emisiones debido a que volará con un reactor nuclear encargado de hacer funcionar 20 motores tipo turborreactor y proporcionar la energía eléctrica necesaria a todos sus módulos.





Desde la compañía explicaron que “los huéspedes y suministros llegarán en otros aviones que se conectarán al Sky Cruise de manera segura”. En el nivel de comando, como se señaló anteriormente, el piloto será cosa del pasado.

La inteligencia artificial se encargará de mantener el vuelo en marcha, pero no solo eso, también podrá “predecir las turbulencias del aire antes de que sucedan” para brindar un viaje cómodo.

A pesar de que tan solo se trata de un proyecto ya tiene sus detractores. Muchos ya lo llaman el “nuevo Titanic” y enumeran una gran cantidad de problemas que el prototipo presenta.

Entre ellos, destacan que el lujoso hotel volador tendría serios problemas para despegar y su diseño está muy lejos de ser aerodinámico.

Otros también advirtieron sobre fallas en su peso y del peligro que conllevaría un accidente para el mundo entero teniendo en cuenta que la nave utilizaría energía nuclear.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter