Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Villa Oculta: Lo abordaron dos delincuentes, les entregó su moto e igualmente le pegaron un tiro en la pierna

El hecho de inseguridad ocurrió anoche en inmediaciones de Félix Barreto y Suipacha. Según manifestó la víctima, había ido hasta un local a realizar un cobro vinculado al comercio de su padre, cuando fue asaltado por dos sujetos armados.

— División Noticias LT9

VIERNES 01 DE JULIO DE 2022

Un joven de 29 años fue baleado durante un asalto en barrio Villa Oculta de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en las últimas horas del jueves, en inmediaciones de Félix Barreto y Suipacha, cuando la víctima se dirigía a realizar un cobro vinculado al negocio de su padre.

Hasta que llegar a esa esquina, fue abordado por dos delincuentes que le propinaron un disparo en la pierna de derecha y le robaron la moto, una CG Titan 150 cc., un celular A10 color negro, y unos 15.000 pesos en efectivo. 

La víctima contó que había en un principio no quería descender de su vehículo, hasta que por las hostilidades decidió entregarla. Pese a esta actitud, los delincuentes le dispararon igualmente. Herido, tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital Iturraspe donde fue atendido. 

Según los testimonios recabados por los investigadores, el autor del violento hecho de inseguridad sería un sujeto apodado "El Rengo" que habita el barrio Villa Oculta. 

El procedimiento quedó asentado en la Subcomisaría Segunda de la Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter