Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: los convocados para visitar a Godoy Cruz

Falcioni confirmó la lista con 21 futbolistas para enfrentar a Godoy Cruz este sábado a las 18 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

— Deporte9

VIERNES 01 DE JULIO DE 2022

Antes del duelo por Copa Libertadores del próximo miércoles a las 19.15, Colón tiene una parada en Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz este sábado a las 18 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera División. 

Para este encuentro ante el Tomba, Julio Falcioni cuida a todos los titulares y podrá un equipo con mayoría de juveniles y futbolistas que no vienen teniendo mucho rodaje.

La novedad en la nómina es la inclusión de Julián Chicco. El volante de 24 años que llegó con el pase en su poder y firmó a préstamo por 18 meses, es la tercera incorporación para el sabalero. 

Además, otra buena noticia es la vuelta de Rafael Delgado, quien sumará minutos ya pensando en el duelo ante Talleres. El defensor vuelve a reaparecer tras el desgarro que lo dejó al margen los últimos partidos ante River, Lanús, Huracán y con Patronato por Copa Argentina, donde el Sabalero quedó eliminado en los penales. Su último partido oficial fue en el clásico frente a Unión en el empate 2 a 2.

Una probable formación, sería con: Ibáñez; Schlihsting, Fugas, Acevedo, Delgado, Ojeda
Martínez, Chicco, Sánchez Miño;
Pulga Rodríguez y Déboli.


La lista de convocados con 21 futbolistas vs Godoy Cruz:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter