Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El chileno Piero Maza será el árbitro de Unión y Nacional por Copa Sudamericana

El Tatengue recibe al conjunto uruguayo el próximo martes a las 19.15 en el 15 de Abril, donde buscará remontar el 2-0 del pasado martes en Montevideo.

— Deporte9

VIERNES 01 DE JULIO DE 2022

Tras el 2 a 0 en Montevideo, Unión se prepara para recibir a Nacional de Uruguay el próximo martes a las 19.15 en el 15 de Abril. Para este duelo decisivo y trascendental, la Conmebol dio a conocer el árbitro que impartirá justicia en Santa Fe. 

El chileno Piero Maza, quien estará acompañado por sus compatriotas Alejandro Molina (Asistente 1), Claudio Urrutia (Asistente 2), Felipe Gonzalez (4to árbitro), Angelo Hermosilla (VAR) y Yadir Acuña (AVAR).

El árbitro de 37 años es internacional de la FIFA desde 2018. Hizo su estreno como juez principal en 2014, por la Primera División en Chile. El pasado 4 de abril fue desvinculado, junto a otros diez jueces, del referato por Javier Castrilli, quien oficiaba como presidente de la Comisión de Árbitros; no obstante, fue reincorporado a sus funciones tras la salida del argentino y la presión del sindicato.

Además, fue árbitro del choque que disputaron Argentina e Italia, encuentro que se disputó el 1 de junio en el mítico Wembley, donde la Selección que dirige Scaloni se quedó con el título. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter