Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con el posible regreso de Jonathan Álvez, Unión buscará dar vuelta la serie ante Nacional

El Tatengue consiguió un gran triunfo ante Lanús por el torneo de Primera División de la Liga Profesional, y ahora ya piensa definitivamente en lo que será este duelo ante el conjunto uruguayo, el martes a las 19.15, con la vuelta casi de Jonathan Álvez.

— Deporte9

DOMINGO 03 DE JULIO DE 2022

Unión obtuvo un gran triunfo ante Lanús 3 a 0 en el torneo de Primera División de la Liga Profesional, lo que hace que el plantel llegue de la mejor manera al choque trascendental que tendrá el martes ante Nacional de Uruguay por la revancha de los octavos de final, donde el rojiblanco buscará dar vuelta la serie y pasar a los cuartos de final. 

Para este duelo copero que contará con un 15 de Abril colmado de hinchas, Gustavo Munúa contaría nuevamente con Jonathan Álvez. El delantero uruguayo y pieza clave de este equipo volvería al equipo titular tras el desgarro que lo dejó al margen de los últimos partidos. 

Con el uruguayo a disposición y con la vuelta de Emanuel Brítez en el plano internacional, al cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el DT uruguayo tendría la posibilidad de poner el equipo que hoy prácticamente es el ideal en su pensamiento. 

También, podrá contar nuevamente con Lucas Esquivel, otro que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y con Mariano Peralta Bauer, quienes ya estuvieron presentes en el triunfo ante el Granate, lo mismo que Brítez. 

Una probable formación para recibir a Nacional, podría ser con: Santiago Mele, Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

De todas maneras habrá que esperar al trabajo que realice el día lunes el plantel, para luego quedar concentrados a la espera de este encuentro decisivo para Unión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter