Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Preocupación en medianas empresas por los vaivenes de la economía nacional

El Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó por LT9 que hoy las Pymes no cuentan con las listas de precios por las diferencias políticas dentro del Gobierno nacional respecto al rumbo económico.

— División Noticias LT9

LUNES 04 DE JULIO DE 2022

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifestó su preocupación por los vaivenes de la Economía nacional, luego de que se conociera la sorpresiva renuncia del ministro del área, Martín Guzmán, y el posterior anuncio de su reemplazo por Silvina Batakis, extitular de Economía de la provincia de Buenos Aires durante la última gobernación de Daniel Scioli. 

Al respecto, el presidente de CAME, Alfredo González, dijo esta mañana por LT9 que hoy las pymes no cuentan con las listas de precios de los proveedores por las diferencias políticas dentro del Gobierno nacional en materia económica.

"La gran mayoría de las empresas pyme de Argentina no tiene lista de precios y en algunos casos tampoco certidumbre de cuándo le pueden llegar a entregar algún producto que haya vendido en la semana y lo tenga que reponer. Esa incertidumbre es la que sufrimos con estos vaivenes de la macroeconomía, y que la política tampoco colabora para trabajarla de otra manera", aseguró el dirigente empresario en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana. 

Y agregó: "Desde ese lugar es que vemos con gran preocupación todo lo que está pasando a nivel político en nuestro país porque nos afecta directamente. Es algo que pasa en el partido donde estamos nosotros, que es el de la Argentina productiva". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter