Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Para Papini, Batakis "está en condiciones de hacer una política económica acorde a lo que necesita Argentina"

"El tema es si te dejan los dueños de la Economía, los grupos económicos, los que manejan el sistema financiero. Eso va a requerir de habilidad política, no solo de ella, sino de más de un operador que pueda trabajar para un plan de largo alcance", expresó por LT9 el economista santafesino Alberto Papini.
LUNES 04 DE JULIO DE 2022

El economista santafesino Alberto Papini se refirió por LT9 a los cambios en el Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán, y manifestó sobre su sucesora Silvina Batakis "es una profesional muy formada y una buena persona". 

"Formación no le falta, y en lo personal me parece una excelente persona. Ayer estaba mirando televisión y todo el mundo destaca lo mismo. Persona sencilla, amable, muy cordial y capacitada. Conocedora del sector público y la Argentina", aseveró Papini en diálogo con Leonardo Botta y Celina Pérez por LT9. 

El también referente local del justicialismo dijo que es una activo haberse desempeñado como titular de Hacienda durante el último mandato de Daniel Scioli como gobernador de Buenos Aires. "Es una provincia muy compleja, donde tenés el tema de la pobreza en el conurbano y las fábricas más importantes del país también ahí. Tiene experiencia, porque algunos dicen que es más difícil conducir Buenos Aires que Argentina". 

"Creo que está en condiciones de hacer una política económica acorde al rumbo que necesita Argentina. El tema es si te dejan los dueños de la Economía, los grupos económicos, los que manejan el sistema financiero. Eso va a requerir de habilidad política, no solo de ella, sino de más de un operador que pueda trabajar para un plan de largo alcance. En Argentina se necesitan acuerdos con las grandes empresas", aseveró Papini. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter