Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti dijo que la designación de Batakis "es una buena noticia por su visión de país federal, su experiencia y capacidad"

El Gobernador santafesino celebró el anuncio de la futura nueva Ministra de Economía a través de Twitter.
LUNES 04 DE JULIO DE 2022

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, eligió sus redes sociales para celebrar la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de la Nación, luego de la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán el sábado por la tarde. 

"Que Silvina Batakis sea la nueva Ministra de Economía de la Nación, es una buena noticia, por su visión federal, su experiencia y su capacidad. Le deseo muchos éxitos en este nuevo desafío", expresó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.


Vale recordar que Perotti viene de una semana en el que la provincia tuvo una noticia económica de peso, con el anuncio del acuerdo por la Deuda Histórica que Nación mantiene con Santa Fe desde la década del '90 por la retención de fondos coparticipables. La confirmación fue el pasado miércoles 29 de junio y representó una última foto del gobernador santafesino junto al presidente Alberto Fernández y el ahora exministro Martín Guzmán

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter