Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Incendio en la Subcomisaría de B° Altos de Noguera: murieron dos detenidos y son dos los policías heridos

El siniestro se produjo en la Subcomisaría 14°, ubicada en zona norte de la ciudad de Santa Fe. Uno de los dos agentes de la fuerza está grave, en coma inducido e intubado, informaron oficialmente desde el Ministerio de Seguridad.

— División Noticias LT9

LUNES 04 DE JULIO DE 2022

Durante el transcurso de la mañana  de este lunes se produjo un incendio en la Subcomisaría 14° de la Policía, ubicada en barrio Altos de Noguera, zona norte  de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, habrían fallecido dos detenidos debido al siniestro, del que todavía se desconocen las causas.









Además, dos efectivo de la fuerza fueron trasladados hasta el Hospital Iturraspe por quemaduras e inhalación de monóxido de carbono, uno de los cuales está en grave estado, en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica. 

"Es en barrio Altos de Noguera, también conocido como UPCN. Aún está trabajando dentro el cuerpo de bomberos. Sería un principio de incendio, donde habría dos internos muertos. Todavía es poca la información que tenemos", relató Omar Vega en el móvil de LT9 desde el lugar.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter