Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El tiempo en Santa Fe: miércoles con alta humedad, y descenso de temperatura hacia el jueves

Para hoy en Santa Fe se pronostica “nubosidad en aumento” y una temperatura máxima que podría superar los 20 grados. El jueves habría un leve descenso de las temperaturas, pero el sábado podrían volver a superar los 22 grados.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 06 DE JULIO DE 2022

Para este miércoles se anuncia una jornada no tan fría en la zona central del país, aunque prevén que el viento rote al sur, con paulatino descenso de la temperatura hacia el jueves.

Advierten que el ingreso de un nuevo frente frío comenzará a provocar una baja en los registros térmicos en las principales provincias del área pampeana, Cuyo y posteriormente Litoral y norte del territorio, aunque esta merma no traería aparejado un descenso brusco ni temperaturas muy bajas.

Para esta jornada en Santa Fe se pronostica “nubosidad en aumento” y templado. Algo inestable sobre el este de la provincia, con baja probabilidad de lluvias débiles. La temperatura máxima pronosticada es de 21 grados.

En tanto, para el jueves habría un leve descenso de las temperaturas en la provincia, con máximas que se ubicarían en los 17 grados. 

Por último, para el viernes se prevé mayor inestabilidad y el sábado las temperaturas máximas podrían superar los 20 grados.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter