Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras la eliminación de la Libertadores, Falcioni dejará de ser el entrenador de Colón en las próximas horas

Si bien resta que se haga oficial, la directiva tiene la decisión tomada de no continuar con este proyecto deportivo.

— Deporte9

MIÉRCOLES 06 DE JULIO DE 2022

Colón quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer 2 a 0 ante Talleres en el Brigadier López (3 a 1 en el global) y ya no tiene objetivos extras por competir.

Ahora deberá pensar en el torneo local y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder meterse nuevamente en una Copa y también para obtener un colchón de puntos que doten de tranquilidad de cara al futuro. 

En ese futuro es un hecho que no estará Julio César Falcioni. Si bien todavía no es oficial, trascendió que ya no será más el entrenador de Colón. Es una decisión que ya tiene tomada la directiva y que seguramente se dará a conocer en las próximas horas, cuando se junten el todavía entrenador y el presidente de la institución, José Vignatti.  

La información que maneja Deporte9 es que la directiva ya habló con el Secretario Deportivo Mario Sciacqua y con Adrián Marini, técnico de la reserva, quien seguramente se hará cargo del primer equipo hasta que Vignatti y compañía tengan el nombre del nuevo entrenador que asumirá en el lugar de Falcioni. 

Escucha la palabra de Falcioni tras la derrota y eliminación por Copa Libertadores ante Talleres:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter