Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un camión cargado con latas de cerveza volcó en Av. Circunvalación Oeste

Ocurrió esta madrugada, a la altura del acceso por el Hipódromo. Según el camionero, perdió el control al esquivar una moto que no tenía luces. Hay tránsito restringido en el lugar.

— División Noticias LT9

MARTES 12 DE JULIO DE 2022

Un camión cargado que transportaba latas de cerveza volcó esta madrugada en Av. Circunvalación Oeste, en la bajada hacia el Hipódromo de Santa Fe, por calle Gorostiaga.

La unidad móvil de LT9 estuvo en el lugar y relató que el camionero venía por Circunvalación, rumbo al norte, y al llegar a la bifurcación, perdió el control y volcó. El chofer resultó con lesiones leves y fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

En diálogo con el móvil de Omar Vega, el camionero comentó que había salido pasada las 6 de la mañana de la planta de la Cervecería de Santa Fe y que se dirigía a Monte Vera.



“Venía despacio y al llegar veo una moto con una pareja y una criatura. La moto no tenía luz. Además, venía un auto de frente con luces altas. Eso me encandiló un poco. Frené el camión, pero me choque el guardarrail y volqué”, relató el chofer

“Por suerte estoy bien. Me revisaron los servicios de emergencia y estoy bien”, concluyó el camionero.

Debido al vuelco del camión, la mano de ingreso a la ciudad por el Hipódromo está restringida y trabaja en el lugar la Agencia de Seguridad Vial. Además, hay refuerzo de policía en el lugar para evitar que se se roben parte de la carga.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter