Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Carlos Tevez aseguró que piensa más en el partido contra Colón que en el Superclásico

En una entrevista El Apache contó que está más expectante por el partido ante el Sabalero de la Superliga que se realizará el próximo 27 de enero que por el Superclásico del domingo 21.
LUNES 15 DE ENERO DE 2018

"Con River es especial pero mi cabeza está en el 27. Quiero llegar bien a ese partido en la Bombonera, porque será mi debut oficial. Me haría muy bien volver a la cancha de Boca y sentir esa sensación hermosa". Pienso más en ese día", aseguró Tevez en diálogo con TNT Sports, en referencia al encuentro que tendrá como protagonistas a Xeneizes y Sabaleros en el arranque de la Superliga el próximo 27 de enero.

Así el jugador le quitó importancia al Superclásico amistoso del próximo domingo en Mar del Plata y puso su mira en el comienzo de la actividad oficial, que para Boca será el sábado 27 de enero en la Bombonera, en la segunda rueda de la Superliga Argentina.

Boca recibirá el sábado 27 de enero a Colón por la Superliga, luego debutará en el grupo 8 de la Copa Libertadores el 1 de marzo frente a Alianza Lima, en Perú, y el 14 de marzo se medirá con River por la Supercopa Argentina, en Córdoba. "Nos estamos preparando para pelear todo lo que tenemos por delante: la Libertadores, el campeonato, la Supercopa. El equipo está muy bien", agregó el Apache, quien firmó con Boca por dos años, profundizó sobre la Copa.

Fuente: UNO Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter