Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Asesinaron a balazos a un joven dentro de una vivienda en Los Zapallos

El hecho ocurrió duranta el fin de semana y la víctima, de 22 años, fue identificada como Jonatan Luis Noguera.

— División Noticias LT9 / Agencia Télam

LUNES 18 DE JULIO DE 2022

Un joven de 22 años fue asesinado de varios balazos en el interior de una vivienda del paraje Los Zapallos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 22, en una vivienda ubicada en ese paraje perteneciente al departamento Garay, unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraba la víctima, identificada como Jonatan Luis Noguera.

Según las fuentes, personal de la Subcomisaría Quinta fue alertado de una balacera por el llamado de un vecino de la zona, denominada Bajada del Tala.

Al llegar al inmueble, los efectivos hallaron a Noguera muerto de cuatro impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros.

La fiscal Ana Laura Gioria, de la división Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de pericias, que estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía, además de la correspondiente autopsia.

Voceros policiales indicaron que en 2018 la víctima había estado detenido, siendo menor de edad, por la averiguación de un homicidio por el que también estuvo preso su padre.

En el caso de su asesinato, las fuentes señalaron que no se registraron detenciones y que la policía interrogó a los vecinos del lugar para intentar determinar la identidad del atacante. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter