Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Santa Fe violenta: Hay un detenido por el crimen de un joven en Barranquitas Sur

Ayer a la tarde fue ejecutado Mario Ezequiel Rodríguez, de 24 años, en Estrada y Domingo Silva. Recibió varios disparos de arma de fuego. Otro joven quedó detenido por el hecho.
MARTES 16 DE ENERO DE 2018

La policía detuvo a un joven de 24 años por el homicidio de Mario Ezequiel Rodríguez, ocurrido ayer a la tarde en Estrada y Domingo Silva, en barrio Barranquitas Sur.

El nuevo hecho de sangre sucedió minutos después de las 18:30 y el joven de 24 años recibió varios disparos. Si bien fue trasladado al Hospital Iturraspe, Rodriguez falleció debido a la gravedad de las heridas. Se le diagnosticó balazos en la pierna izquierda, tórax, axila derecha, brazo derecho y múltiples perdigonadas de escopeta en espalda.

Desde la Unidad Regional Uno se informó que agentes de la Brigada Motorizada, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos, realizaban procedimientos de saturación junto a personal de Gendarmería Nacional, Prefectura y efectivos de la Policía de Acción Táctica. En ese marco,  se detuvo a uno de los autores del homicidio.

Tras su detención en Juan Díaz de Solís y Estrada, el sujeto quedó a disposición de la Sección Homicidios de la PDI, que investiga el hecho junto a la  Fiscalía Especial de Homicidios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter