Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El juvenil que transfiere Unión para que Marabel sea habilitado para jugar

El juvenil Germán Torres pasará a jugar en el Moralo de España, equipo del ascenso de aquel país.

— Deporte9

LUNES 18 DE JULIO DE 2022

Cuando parecía que Unión se retiraba del mercado, apareció el delantero, puesto que tanto buscó y que se le hizo difícil conseguir. Luego de que cerrara el libro de pases, la directiva del tatengue y la Secretaría Técnica dieron con el nombre de Junior Marabel, quien ya se está en Santa Fe para ponerse a las órdenes de Gustavo Munúa. 

Unión le compró el 60% del pase a Deportivo Capiatá a cambio de 600 mil dólares y un contrato para el futbolista de 24 años por tres años. Una vez que la negociación se cerró, la pregunta fue ¿que jugador se irá a préstamo al exterior?, ya que la AFA dio lugar a que el club que transfiera un futbolista al extranjero, podía traer un refuerzo en su lugar, siempre y cuando sea antes del 8 de agosto. 

Por estas horas, se conoció que el juvenil volante de Unión Germán Torres pasará al Moralo, club de la tercera división de España.  De esta manera se libera el cupo y Marabel quedará habilitado para formar parte del plantel Tatengue. 


Torres (categoría 2001) y nacido en San Rafael, provincial de Mendoza, partirá de Unión a este club del ascenso español donde se encuentra Claudio Peralta, otro jugador nacido en las canteras del tatengue. Este mendocino integró el plantel de reserva que dirige Marcelo Mosset con muy buenos rendimientos. 

De todas maneras, Marabel seguramente estará a disposición cuando Unión reciba a Godoy Cruz, el próximo lunes a las 21.30, por la décima fecha del torneo de Primera División. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter