Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presentaron el 30º Festival Folclórico de Guadalupe

Bajo el lema “Un canto solidario”, esta nueva edición se concretará del 19 al 21 de enero. Transmisión especial de LT9.
MARTES 16 DE ENERO DE 2018

La Ciudad palpita la 30º edición del Festival Folclórico de Guadalupe “Un canto solidario”. La tradicional y convocante propuesta cultural se celebra este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero en la Plaza del Folclore “Padre Edgardo Trucco”. La trigésima edición del Festival de Guadalupe tendrá la transmisión especial de LT9.

Como todos los años, la entrada será libre y gratuita aunque, en sintonía con el objetivo solidario del evento, se solicita una colaboración por persona de leche en polvo, pañales descartables o alimentos no perecederos.

A modo de anticipo, vale decir que las noches del encuentro solidario contarán con las actuaciones de artistas de la talla de Jorge Rojas, “El Indio” Lucio Rojas, Fabricio Rodriguez, Los Campedrinos, La Urdimbre Ballet, Ballet Yapeyú, Itatí Barrionuevo, Marcos Castelló, Coty Hernandez, Grupo Senderos, Efraín Colombo, Ariadna Magali, Identidad, Peregrinos, Ruben del Solar, Miguel Angel Morelli, Susana Caligaris y René Araoz, quien presentará la última noche la obra “Por amor a la paz”, de su dirección.
En el móvil de LT9, Efrain Colombo declaró que "la emoción corre por las venas. No es solo un festival. Es la entrega de un ser humano hacia otro. Formar parte de un festival así es gratificante. Todos los años queremos estar en este festival. El Festival de Guadalupe me vio nacer y siempre es una emoción estar en la cartelera".

A su turno, al párroco de Guadalupe, Olidio Panigo, remarcó que el fin solidario del festival y que lo pueda aprovechar la familia. En el mismo sentido s expresó el intendente José Corral y aseguró que "es extraordinario que una ciudad pueda arrancar el año con este festival".
"Es un momento para disfrutarlo y un evento muy importante que tenemos que cuidad en la ciudad" añadió el mandatario radical.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter