Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Entregaron 10 nuevas casas en el Barrio de ATE en Santo Tomé

Fueron 10 los trabajadores y trabajadoras que recibieron las llaves de sus hogares, quienes participaron del Programa Vivienda y Refacción.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 20 DE JULIO DE 2022

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó este miércoles una nueva entrega de llaves a 10 beneficiarias y beneficiarios del Programa Vivienda y Refacción en el barrio de ATE en Santo Tomé. El acto se realizó en Lavalle 2364, en la vecina ciudad, y contó con la participación de los adjudicatarios y representantes sindicales.

Los beneficiados son:
- María Alicia Pereyra - Trabajadora del Hospital Vera Candioti
- Mónica Perezlindo - Trabajadora del Hospital Mira y López
- Graciela Ortiz -  Trabajadora de la Escuela Orientada N.º 440
- Elizabet Cano - Trabajadora de la Dirección Provincial de Justicia Penal
- Emilce Delfino - Trabajadora del Centro De Acción Fliar N.º 27
- Araceli Gerold - Trabajadora del Hospital Cullen.
- María Florencia Sgarbossa - Trabajadora de la Esc. N.º 6395 Bustamante
- Daniel Gómez - Trabajador del Hospital Cullen
- Jorge Moisés - Trabajador del CEMAFE
- Ángel Cámara - Trabajador del IAPOS

En la oportunidad, el secretario general de ATE, Jorge Hoffman, destacó ante la unidad móvil de LT9 que en ese barrió de Santo Tomé ya llevan construidas 150 viviendas y hay otras 26 que se proyectan construir. “Esta entrega es parte del programa que se viene desarrollando y que tiene muchos frutos” sostuvo el dirigente sindical

Agregó que el viernes se entregarán 20 viviendas en Rosario y que se están construyendo casas en 12 localidades de la provincia. “Hacemos la vivienda donde el compañero ha sido sorteado, donde vive” añadió Hoffman, y destacó que las unidades habitaciones son construidas por cooperativas de trabajo o pequeñas contratistas.

Finalmente, el secretario general de ATE recordó que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2022 del Programa ATE Vivienda y Refacción, que adjudicará por sorteo 200 soluciones habitaciones este año.

Felicidad plena

Daniel Gómez trabaja en el área de mantenimiento del Samco de Santo Tomé y no ocultó su felicidad por recibir la llave de su vivienda. “Ayer fue mi cumpleaños y venimos con este gran regalo. Ya quiero festejarlo esta noche” declaró efusivo ante la unidad móvil de Omar Vega.

Agregó que en su familia son cuatro y que “toda mi vida esperé este momento”. Contó que había salido sorteado en noviembre del año pasado, pero que recién hace algunos días le informaron que estaba el final de obra para que ocupen la vivienda.

Por su parte, Mónica Perezlindo agradeció a ATE por la entrega de la vivienda. “Alquilé durante 24 años y ahora recibí la llave de mi casa. Esto no tiene precio” dijo la enfermera del Mira y López. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter