Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Obras de bacheo en el acceso por la cancha de Colón

Los trabajos comienzan hoy y tendrán un plazo de 30 días. Habrá cortes parciales y totales en la mano que viene desde Santo Tomé. Hay desvíos de la Línea C.
MARTES 16 DE ENERO DE 2018

Desde este martes comenzarán las tareas de bacheo frente a la cancha de Colón. Los trabajos se realizarán de 9 a 18 horas, con cortes totales y parciales sobre la mano que viene desde Santo Tomé, entre la Boca del Tigre y el ingreso a la Circunvalación. 

Se advierte que mientras duren los trabajos, habrá modificaciones en la circulación de la Línea C que tomará por Av. Circunvalación y luego 4 de Enero a su trayecto habitual. Al resto de los automovilistas también le sugieren tomar caminos alternativos, como Autopista o Av. Circunvalación y acceder a la ciudad por Rodriguez Peña, Primero de Mayo, 3 de Febrero o Lisandro de la Torre.

Mientras se desarrollen estos trabajos, el municipio solicita circular por la zona con precaución y prestando atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores. Además, se sugiere tomar caminos alternativos. En este sentido, quienes vengan desde Santo Tomé, podrán evitar la zona tomando por la Circunvalación hacia ambos sentidos, o bien ingresar a la ciudad por la Autopista Santa Fe-Rosario.

En tanto. quienes se dirijan hacia Santo Tomé desde la zona sur, pueden optar por tomar calle 1° de Mayo, pasando al costado del Parque del Sur, subir a la avenida de la Constitución Nacional, y desde allí continuar al rulo de acceso al Puente Carretero. También se podrá tomar por Rodríguez Peña, Juan de Garay o 3 de Febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter