Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se recuperó en el final y rescató un empate en el Nuevo Gasómetro

El elenco dirigido por Munúa perdía 2 a 0, pero en el segundo tiempo igualó el encuentro con goles de Polenta y González, el último en tiempo de descuento.
MIÉRCOLES 20 DE JULIO DE 2022

Unión igualó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro 2 a 2, en un empate que tuvo gusto a triunfo ya que fue perdiendo el partido por 2 a 0.

El elenco dirigido por Rubén Darío Insúa comenzó mejor que el rojiblanco, y se puso en ventaja a los 31 minutos con gol de Bareiro.

La diferencia se extendió en una jugada de contragolpe, que partió de un córner a favor de Unión y terminó siendo el 2 a 0 del "Cuervo", con un tanto de Barrios. De esta manera finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad del encuentro, Unión logró descontar a los 56 minutos con gol del uruguayo Polenta, y volvió a meterse en el partido.

Tras algunas jugadas polémicas en las que el conjunto rojiblanco reclamó penal y no fueron revisadas por el VAR, el empate llegó cuando finalizaba el partido: a los 95 minutos Tomás González convirtió de cabeza para el festejo tatengue que se trajo un valioso punto del Nuevo Gasómetro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter