Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: con la vuelta de Calderón, Munúa prepara el equipo para recibir a Godoy Cruz

El Tatengue recibe al Tomba el próximo lunes a las 21.30 con arbitraje de Nazareno Arasa y con transmisión de Deporte9 desde las 20.

— Deporte9

VIERNES 22 DE JULIO DE 2022

Unión dejó atrás el empate agónico ante San Lorenzo 2 a 2, donde mereció más que su rival, y ya piensa en el encuentro ante Godoy Cruz, el lunes a las 21.30 con arbitraje de Nazareno Arasa y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 20. 

De cara a este encuentro, Gustavo Munúa piensa nuevamente en cambios, como ocurrió ante San Lorenzo. Uno será el retorno de Franco Calderón (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Facundo Agüero, quien había sido su reemplazante y que no podrá estar los próximos compromisos por haber sufrido un desgarro ante San Lorenzo. Luego, Federico Vera podría volver a la titularidad en el lateral derecho, y Claudio Corvalán por el izquierdo. 

En tanto que  el mediocampo, podría ser el mismo que ante el Ciclón. 

A manera de repaso, el equipo que comenzó jugando ante San Lorenzo fue con: Mele; Gerometta, *Agüero, Polenta y Esquivel; Castrillón, Portillo, Nardoni y Zenón; Luna Diale y Peralta Bauer. 

Si bien por el momento son solo especulaciones y habrá que esperar a la práctica del sábado o la del domingo, luego de las cuales el plantel quedará concentrado, una probable formación sería con Mele; Vera, Calderón, Polenta, Corvalán; Castrillón, Nardoni, Portillo y Zenón; Luna Diale y Peralta Bauer o Troyansky. 

En cuanto a Junior Marabel, podría quedar habilitado entre este viernes o bien el sábado. De confirmarse esto, tendría un lugar en la lista de convocados para recibir a Godoy Cruz. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter