Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Más de mil personas descargaron su DNI en el celular | Nacionales : Fuerte apoyo de Alberto Fernández a la legalización del aborto | Nacionales : Bullrich defendió el protocolo policial de uso de armas de fuego | Locales: Un estudio estima que el narcotráfico mueve más de 110 millones de dólares en Santa Fe | Política: La Corte Suprema confirmó que Etchecolatz deberá cumplir su condena en la cárcel |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre en el barrio Villa Adelina de Santo Tomé

La víctima fue identificada como David Gudiño de 36 años y falleció pasada la medianoche en el Hospital Cullen tras recibir disparos de armas de fuego.
MARTES 11 DE JULIO DE 2017

En la madrugada de este martes falleció en el hospital Cullen un hombre de 36 años tras recibir dos disparos de arma de fuego en la cabeza en un tiroteo ocurrido en las calles de Santo Tomé.

 El hecho ocurrió en el barrio Villa Adelina y la víctima fue identificada como David Gudiño mientras la policía investiga el crimen.

El ataque se produjo en Tomás Lubary al 3400 de la vecina ciudad en un enfrentamiento entre bandas, según confirmó la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter