Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un dirigente de la Sociedad Rural de Entre Ríos fue detenido con drogas y armas en Rosario

Se trata de Leonardo Airaldi, expresidente de la Sociedad Rural de Diamante, quien fue apresado junto a otro hombre y dos mujeres el sábado pasado con dos pistolas 9 milímetros; 11 cargadores y 196 municiones; 360 dólares y 151.960 pesos; una balanza de precisión, medicamento en tabletas y ampollas, seis jeringas con agujas y un gramo de cocaína.

— División Noticias LT9

LUNES 25 DE JULIO DE 2022

Un dirigente de la Sociedad Rural de Entre Ríos fue detenido con drogas y armas el fin de semana último en la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes policiales. 

Se trata de Leonardo Airaldi, expresidente de la Sociedad Rural de Diamante, quien fue apresado junto a otro hombre y dos mujeres el sábado pasado con dos pistolas 9 milímetros; 11 cargadores y 196 municiones; 360 dólares y 151.960 pesos; una balanza de precisión, medicamento en tabletas y ampollas, seis jeringas con agujas y un gramo de cocaína..

Las fuentes indicaron que el operativo tuvo lugar alrededor de las 3:20 de la madrugada en inmediaciones de Gorriti y Teniente Agneta, donde detuvieron la marcha de una camioneta Amarok, donde se trasladaban los dos hombres y las dos mujeres. 

Tras el procedimiento, el juez federal en turno dispuso la detención de los cuatro involucrados, el secuestro del vehículo y de todos los elementos encontrados durante la requisa; y se ordenó allanamientos en viviendas vinculadas a los detenidos: Leonardo Roberto Airaldi, Jimena Irupé Burne, Zulema Beatriz Troncoso y Lucas Alejandro Peralta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter