Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"Hay 40 empresarios que juegan a la política, a la devaluación, a destituir un Gobierno, y también hacen superganancias"

Lo dijo por LT9 el líder de la Corriente Clasista y Combativa y diputado nacional del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete. También compartió críticas al Gobierno y pidió cambio de políticas. "Gran parte del pueblo está sufriendo una goleada tremenda; a veces nos hacen festejar un córner como si fuese un gol", se lamentó.

— División Noticias LT9

JUEVES 28 DE JULIO DE 2022

El referente de la Corriente Clasista y Combativa y diputado nacional del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete, habló con LT9 sobre la marcha contra los formadores de precios que se organizó para el sábado, y se refirió a la delicada situación económica y social que atraviesa el país.

"Tenemos que hablar de 40 empresarios que permanentemente juegan a la política, a la devaluación, a destituir un Gobierno, y también hacen superganancias. Distintos gobiernos han tenido la misma dificultad, por parte de esos empresario que remarcan permanentemente los precios de los alimentos", aseguró el dirigente en diálogo con Dame Radio.

La movilización será el sábado hacia el predio de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, donde se realizará la apertura formal de la exposición.

"El Estado tiene que tener instrumentos políticos y legales para frenar la inflación. El Estado debería congelar los precios y aplicar la Ley de Abastecimiento. Después discutiremos el problema estructural. Hay que fijar políticas en varios andariveles para buscar una estabilidad y que no se produzca la inflación que se produce. La inflación va en Fórmula 1 y los salarios y jubilaciones van en bicicleta", consideró Alderete.

En este sentido, el dirigente compartió algunas críticas con el Gobierno nacional que él integra desde el Congreso: "Los trabajadores y gran parte del pueblo estamos sufriendo una goleada tremenda. Le pedimos al Gobierno actitudes políticas concretas. A veces nos hacen festejar un córner como si fuese un gol. Faltan cambios en las políticas, no sirven los cambios de nombres ni de gabinetes". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter