Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Una combinación inesperada para la cerveza santafesina más elegida en Argentina

Cerveza Santa Fe traspasó las fronteras de la región y crece en el país. Las credenciales cerveceras santafesinas, reconocidas en otras provincias y la habilidad para mezclar la calidad de la tradición y la frescura de la modernidad son el eje de una campaña que empieza a construir un nuevo himno santafesino.
JUEVES 28 DE JULIO DE 2022

Cerveza Santa Fe lanzó una campaña donde fusionó el freestyle de Stuart con la cumbia de Los Palmeras para crear la música de su nuevo comercial. La marca referente local unió a dos artistas de alcance nacional e internacional que convoca a públicos de distintos géneros e integra lo popular y lo joven. El audiovisual se filmó en varios puntos del país, cerró la escena en la planta cervecera y en el Patio de la Cervecería: el único lugar de Latinoamérica con un Cervezoducto. 

A Santa Fe, tenele fe”, es el mensaje principal que Cerveza Santa Fe amplifica a través del crossover de artistas que convocó. El comercial se filmó en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y la Capital santafesina, conocida como Tierra de Cervecerosporque es en donde se elabora la cerveza más fresca del país. 

Tierra de cerveceros: el sello que Santa Fe se ganó hace tiempo

Santa Fe es la región con mayor consumo cervecero del país: está en el ADN de los santafesinos. La calidad del agua y la pasión por tomar la cerveza más fresca, alimentaron ese fanatismo: “Esas características impulsan hoy el crecimiento de Cerveza Santa Fe fuera de la provincia; seelige en todo el país porque viene de Santa Fe y porque nos reconocen como Tierra de cerveceros porque hacemos la cerveza más fresca del país”, sostuvo Barbara Dergal, Brand Manager de la marca.

Un tridente armónico: Stuart, Los Palmeras y Cerveza Santa Fe

Ramiro José Verdoljak, conocido como Stuart o Stu, es freestyle, MC y rapero.  Es oriundo de Galvez, pero potenció su carrera en Coronda, Santa Fe. Allí encontró compañeros para crecer musicalmente. Después de dos años fuera de la provincia santafesina, compartiendo su música y sus letras por el mundo, Stuart regresó para reconectarse con su pueblo. El contexto de pandemia combinado con una agenda cada vez más cargada de giras y shows lo mantuvieron lejos de la ciudad. En esta ocasión, Cerveza Santa Fe lo convocó para reencontrarse con su tierra y con la propuesta de ser el protagonista, junto a Los Palmeras, de la canción y el nuevo comercial.

Por otro lado, Los Palmeras es el grupo de cumbia más popular del país y se encuentran en el mejor momento de su carrera. Su gira de shows por España y grabaciones con músicos de prestigio internacional se suman a lo logrado por Cerveza Santa Fe junto a Stuart. 

Seguí el Instagram Oficial @cervezasantafepara conocer todas las novedades.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter