Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

De Paul rompió el silencio acerca del conflicto judicial con su ex pareja, y su relación con Tini Stoessel

Tras versiones de que el divorcio con Camila Homs podría costarle su plaza en el mundial al jugador del Atlético de Madrid, el futbolista se manifestó al respecto a través de una entrevista.
JUEVES 28 DE JULIO DE 2022

El jugador del Atlético Madrid y de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul, rompió el silencio acerca de su separación con Camila Homs. El tema estuvo en tendencia debido al conflicto judicial con su ex pareja, y su nueva relación con la cantante Tini Stoessel.

“Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible. Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más" manifestó, agregando que la posible complicación para que dispute el mundial por su conflicto legal "no tiene ningún sustento". 

En diálogo con América Noticias, el jugador aseguró: “Nos llevamos súper bien. Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar". 

De Paul destacó que "los dos rehicieron su vida".

"Me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es" señaló.

El futbolista de 28 años también se encargó de recalcar que su relación con Tini comenzó luego de su separación. 

“Lo hago para proteger a Tini, para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver" aclaró.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter