Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Crimen en Barranquitas Sur: Imputaron a uno de los asesinos de Ezequiel Rodriguez

Al sujeto de 24 años se le atribuyó el delito de homicidio doloso calificado por el uso de arma de fuego. Rodriguez fue acribillado en Barranquitas Sur. Hay un prófugo.
MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2018

Esta mañana en los Tribunales santafesinos se realizó la audiencia imputativa contra un sujeto de 24 años que fue detenido el lunes por el crimen de Ezequiel Rodriguez, ocurrido en Estrada y Domingo Silva.

La fiscal especial de Homicidios, Cristina Ferraro, dijo esta mañana que Rodriguez falleció tras recibir una “multiplicidad de disparos de arma de fuego”. Agregó que fueron dos personas que se movilizaban en moto y que portaban armas de fuego. 

“Ambos le dispararon a Rodriguez. Una de esas persona fue detenida porque fue individualizado por una testigo. La otra persona está prófuga y se trabaja para poder ser identificada” añadió.

Consultada por los motivo del feroz ataque, Ferraro indicó que se está investigando pero que radicaría en “problemas de vieja data entre estas personas”. Agregó que si bien no hay armas de fuego secuestradas, se incautó en la zona importante material balístico para la causa

Por último, la fiscal anticipó que el próximo lunes se realizará la audiencia de prisión preventiva.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter