Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión oficializó la cesión de Germán Torres y Junior Marabel podrá estar ante Vélez

A través de sus redes sociales, Unión hizo oficial la transferencia del juvenil a préstamo por un año con opción de prorroga por otro año más al Moralo de España.

— Deporte9

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2022

Cuando parecía que Unión se retiraba del mercado de pases una vez que el mismo cerró en nuestro país hace algunas semanas, apareció la posibilidad para la directiva y la Secretaría Técnica de transferir un juvenil al exterior y de esa manera poder traer un delantero, puesto por el cual tanto insistió. 

Este sábado, el Club Atlético Unión informó a través de sus redes sociales el traspaso del juvenil Germán Torres a España, para jugador en el fútbol de ascenso de aquel país. 

Germán Torres será cedido a préstamo por un año con opción de prórroga de un año más al Moralo Club Deportivo de España, club donde se encuentra el jugador tatengue Claudio Peralta, expresaron desde Unión. 

Vale recordar que días atrás, Torres firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024 para luego poder ser cedido al club español. 

De esta manera, Junior Marabel estará habilitado para jugar ante Vélez, el próximo sábado 6 de agosto a las 18 en el 15 de Abril.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter