Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras la suspensión ante Talleres, Unión se mete de lleno en el encuentro frente a Vélez

Tras el accidente que luego derivó en la suspensión ante Talleres, el plantel Tatengue vuelve este lunes al trabajo ya pensando en el compromiso frente a Vélez, el próximo sábado a las 18 en el 15 de Abril.

— Deporte9

DOMINGO 31 DE JULIO DE 2022

Luego de lo que fue el accidente del pasado jueves que derivó en la suspensión del encuentro ante Talleres que debía jugarse el viernes a las 20 por la fecha 11, Unión tuvo sábado y domingo sin actividad, para volver al trabajo este lunes por la tarde, ya pensando en el encuentro ante Vélez del próximo sábado a las 18 en el 15 de Abril, por la fecha 12 del torneo de Primera División. 

En cuanto a Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, los futbolistas afectados en el siniestro vial donde un camión embistió sobre la parte trasera del micro que llevaba al plantel rumbo a Córdoba, no tendrán inconvenientes en ser tenidos en cuenta por el entrenador Gustavo Munúa. 

Luego, el entrenador tatengue podrá contar con Junior Marabel, el último refuerzo para este segundo semestre del año, quien llegó ante la salida de Germán Torres al Moralo de España a préstamo por un año con opción a otro más. Ante esto, el delantero paraguayo estará habilitado para jugar.

Tema lesionados: se sigue de cerca la recuperación de los seis futbolistas, hablamos de Federico Vera, Facundo Agüero, Ezequiel Cañete, Matías Gallegos, Daniel Juárez y Jonathan Álvez. En el caso de este último, lo que se tenía pensado en un principio por parte del cuerpo médico era que esté para mediados de agosto, es decir para la fecha 13 ante Argentinos el domingo 14 de agosto a las 18 en cancha del Bicho, o bien para la fecha 14 frente a Gimnasia el jueves 18 a las 19 en el 15 de Abril. Habrá que estar atentos. 

Una novedad en el mundo Unión, es la renuncia de Alejandro Limia a la Secretaría Técnica que encabeza Roberto Battión. La decisión se debería a cuestiones personales, y si bien desde la dirigencia le pidieron que siga con su trabajo desde Buenos Aires, la respuesta por parte del ex arquero fue negativa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter