Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Marabel a disposición y Álvez con chances de reaparecer ante Vélez

El Tatengue se prepara para recibir al Fortín el sábado a las 18 con arbitraje de Dario Herrera. El delantero uruguayo podría reaparecer en la lista de convocados tras el esguince de rodilla derecha.

— Deporte9

MARTES 02 DE AGOSTO DE 2022

Unión sigue con la preparación de cara al encuentro que tendrá frente a Vélez el próximo sábado a las 18 con arbitraje de Dario Herrera, en el marco de la fecha 12 del torneo de Primera División. 

Es una semana donde las miradas están puestas en los jugadores que vienen recuperándose de distintas lesiones, Jonathan Álvez viene respondiendo bien a los trabajos y no se descarta que pueda tener un lugar en la lista de convocados para recibir a Vélez. El delantero uruguayo había reaparecido para la revancha por Copa Sudamericana ante Nacional 5 de julio en el 15 de Abril tras una lesión muscular. Luego de este partido por 8vos de final del certamen continental, se confirmaría el esguince de rodilla derecha, más precisamente el 7 de julio mediante un parte médico oficial que brindó el Club Atlético Unión. 



Si de delanteros hablamos, finalmente Gustavo Munúa podrá contar con Junior Marabel, quien está habilitado para jugar. El paraguayo de 24 años fue la última incorporación de Unión, esto pudo darse ante la partida de Germán Torres al Moralo de España a préstamo por un año. Marabel, por el cual Unión desembolso 600 mil dólares por el 60% del pase, tendría sus primeros minutos oficiales desde su llegada a Santa Fe. 




Otro que viene respondiendo bien es Federico Vera. Sin embargo se esperaría una fecha más para su vuelta. De confirmarse esto, el lateral derecho volverá ante Argentinos en La Paternal, el domingo 14 de agosto a las 18, en el marco de la fecha 13. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter