Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La segunda jornada de paro en la Administración Pública se cumplió "con contundencia" destacaron los gremios

Las jornadas de protesta se anunciaron ante la negativa del Gobierno santafesino de adelantar los tramos de la política salarial, y de reabrir la negociación salarial.

— División Noticias LT9

JUEVES 04 DE AGOSTO DE 2022

La segunda jornada de paro de los trabajadores nucleados en ATE y UPCN se cumplió con una alta adhesión en toda la provincia, tal como sucedió durante el miércoles.  

La medida fue anunciada tras la negativa del Gobierno santafesino de adelantar los tramos de la política salarial correspondientes a agosto y septiembre, y de reabrir la negociación salarial. 

"El nivel de acatamiento en esta segunda jornada es altísimo en todo el territorio provincial, el paro se cumple con contundencia. Es sin asistencia a los lugares de trabajo pero se garantizan las guardias mínimas", señalaron desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe. 

Desde la entidad indicaron además que en el plenario se resolvió un plan de acción, que en el caso de no obtener una respuesta por parte del Ejecutivo, contempla nuevas jornadas de protestas, movilización del cuerpo de delegados, asambleas, sin que se descarte la posibilidad de realizar otros paros.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter