Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un Colón con variantes para visitar a Newell’s en busca de la recuperación

Sergio Rondina realizaría cambio de nombres y de sistema táctico para visitar a Newell’s el domingo a las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa.

— Deporte9

JUEVES 04 DE AGOSTO DE 2022

Colón tendrá que cambiar y mucho la imagen que dejó en la derrota ante Independiente 3 a 0, es por eso que de cara al compromiso ante Newell’s del próximo domingo a las 20 en el Coloso Marcelo Bielsa, Sergio Rondina piensa en cambio de nombres y de sistema. 

Se sabe que para este encuentro, un cambio será obligado por el desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió Luis Miguel Rodríguez en el último encuentro. En este caso, su lugar será ocupado por Facundo Farías, que estará regresando al equipo tras dos fechas afuera producto de la fisura de costilla que lo tenía a maltraer desde antes del encuentro ante Aldosivi, el cual lo jugó con dolor y molestias para respirar. 

Las otras modificaciones que tendría el equipo según lo que trabajo el entrenador en practica, serían: Andrew Teuten, Leonel Picco, Facundo Farías y Tomás Sandoval por Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño, Luis Rodríguez y Ramón Ábila. vale aclarar que Wanchope no formó parte de la práctica por una molestia muscular, pero no tendría inconvenientes en estar presente, por esa razón estuvo Sandoval. 

La formación que paró en práctica Rondina, fue con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías; Tomás Sandoval. Con un sistema táctico que sería un 5-3-2. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter