Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un ex Newell's es el apuntado para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Mauricio Pochettino, exjugador de la Selección Argentina y campeón con Newell's Old Boys, es el elegido de Florentino Pérez para la próxima temporada en el Real Madrid, según informaron medios catalanes.
MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2018

Totalmente relegado en la liga española, pero con el sueño intacto de levantar la Champions League, se vislumbran vientos de cambio en el Real Madrid. Florentino Pérez comienza a delinear el futuro de la institución que no contaría con Zinedine Zidane en la temporada que viene, al igual que varias figuras del plantel, incluido el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Y un entrenador argentino podría arribar a la Casablanca para sustituir al francés: Mauricio Pochettino. El ex defensor de la Selección está llevando a cabo una campaña brillante con el Tottenham de Inglaterra y conoce como la palma de su mano la competición española, ya que jugó ocho años para el Espanyol de Barcelona, al que también dirigió desde 2009 a 2012.

"Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde quiera. Jorge Griffa, que es como un padre para mí, me dijo: 'no pienses mucho, disfruta el presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'", declaró el santafesino de 45 años en el programa español Onda Cero.

Mientras tanto, en Barcelona TV dieron cuenta de su inminente acuerdo para la 2018/2019, junto al goleador y figura de los Spurs, Harry Kane. Además, del atacante británico, en el Madrid suenan figuras de la talla de Neymar, Mauro Icardi, Eden Hazard y Robert Lewandowski.

Consultado sobre su futuro en la institución merengue, Zidane fue concreto: "No me imagino nada, vivo el día a día. Siempre hablé de eso y no voy a cambiar mi pensamiento".

Fuente: Infobae.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter