Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los gremios santafesinos ratificaron medidas de fuerza por 48 horas para la semana que viene

Los paros es ante la falta de respuesta del gobierno provincial al pedido para el adelantamiento de los últimos tramos salariales y la reapertura de las paritarias. ATE resolvió paros para los días 10 y 11 de agosto. Lo mismo ocurrirá con los sindicatos docentes.
VIERNES 05 DE AGOSTO DE 2022

El gremio de ATE ratificó el plan de lucha para la próxima semana con un paro de actividades en dependencias estatales para los días miércoles y jueves próximo, ante la falta de respuestas de parte del gobierno santafesino a su demanda por el adelantamiento de los últimos tramos de la política salarial y la apertura de las paritarias.

Por tal motivo, la semana entrante otra vez habrá medidas de fuerza en el territorio santafesino, como lo hicieron por estos días los gremios de los maestros, estatales y profesionales de la salud.

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud, que paró por 24 horas. dispuso profundizar las protestas con paros por 48 horas.

En tanto, se aguarda por medidas similares por parte de la Asociación de Médicos de la República Argentina,  seccional Santa Fe.

Con respecto a los docentes, Sadop y Amsafe concretarán otro paro los días miércoles y jueves con movilizaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter