Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: con el retorno de Farías, los convocados y la formación para enfrentar a Newell’s

El Sabalero visita el Coloso Marcelo Bielsa este domingo a las 20 con arbitraje de Pablo Echavarría.

— Deporte9

SÁBADO 06 DE AGOSTO DE 2022

Colón visita a Newell’s este domingo a las 20 en el marco de la fecha 12 del torneo de Primera División que contará con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7. También podes seguir el partido desde cualquier lugar del mundo a través de nueste web. 

De cara a este encuentro, Sergio Rondina confirmó la lista de convocados con el regreso de Facundo Farías tras dos fechas ausente, producto de la fisura de costilla. Quien no estará por varias fechas a raíz del desgarro en el gemelo de la pierna que sufrió ante Independiente es Luis Miguel Rodríguez. 

En cuanto al equipo, el entrenador sabalero dispondrá de variante de nombres y sistema táctico, con la posibilidad de pasar a jugar con un 5-3-2 que luego puede pasar a ser un 3-5-2 dependiendo del trámite del partido. 

Los cambios de nombres serían: Andrew Teuten, Leonel Picco y Facundo Farías por Santiago Pierotti, Juan Sánchez Miño y Luis Rodríguez (lesionado). 

La probable formación: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Julián Chicco, Leonel Picco; Facundo Farías; Wanchope Ábila. 

La lista completa de convocados vs Newell’s:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter