ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

Francisco a los jóvenes: "Son los únicos que pueden cambiar la sociedad"

Les aconsejó que no se dejen callar y que sean protagonistas del país que sueñan, durante una de las últimas actividades que realizó en Temuco.

Internacionales
MIÉRCOLES 17 DE ENERO DE 2018

“Sean los protagonistas del país que sueñan porque son ustedes los únicos capaces de cambiar la sociedad”, fue el consejo que el Papa Francisco les dio hoy a centenares de jóvenes que se reunieron en el Santuario Nacional de Maipú.

El Sumo Pontífice les aclaró que “madurar no es aceptar la injusticia, eso es corrupción” y les pidió que no se dejen callar.

“Sean los protagonistas del Chile que sus corazones sueñan. Hay muchas buenas ideas en el corazón y la mente de los jóvenes. Al problema lo tenemos los grandes, cuando pensamos que ya van a madurar y se van a corromper”, dijo Francisco ante miles de fieles.


Así el Papa les pidió a los jóvenes que digan lo que sienten, hablen con valentía y no se dejen callar porque la Iglesia necesita que la interpelen. “Ustedes son los únicos que pueden cambiar la sociedad. Apúrense a encontrar lo que tienen para aportar porque el mundo, la patria y la sociedad los necesita”, concluyó.

Francisco terminó su visita a la ciudad de Temuco, en el sur del país, y se reunió con jóvenes en Santiago en el tercer día de su gira por Chile. Antes, ofreció una misa multitudinaria ante 200 mil personas y almorzó en la Casa "Madre de la Santa Cruz" con representantes de la región de la Araucanía.

Fuente: Lmneuquén.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad