Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron un auto en Santo Tomé y volcaron en la Circunvalación Oeste

El ladrón pudo salir por sus propios medios, pero horas después ingresó al Cullen y quedó detenido.

— División Noticias LT9

MARTES 09 DE AGOSTO DE 2022

Un auto fue robado anoche en la ciudad de Santo Tomé, pero terminó volcando en Circunvalación Oeste, a la altura de la casa-bomba dos, y el ladrón fue detenido cuando ingresó al Hospital Cullen con lesiones.

Todo comenzó con el robo de un vehículo marca Honda a una mujer de 53 años, que radicó la denuncia en la Comisaría 12 de la vecina localidad.

Minutos después, se informó sobre un siniestro vial en avenida Circunvalación Oeste, a la altura de la casa-bomba dos. Pero cuando los policías llegaron al lugar, el ladrón ya se había ido y el auto estaba destruido, con las cuatro ruedas mirando al cielo.

Sin embargo, minutos después ingresó al Cullen un joven de 20 años con lesiones por un siniestro vial, aunque relató que había sido por un motoderrape. Los agentes notaron que al sujeto le faltaba una zapatilla y descubrieron que había sido el ladrón del auto porque el otro calzado había quedado en el auto volcado.

El caso quedó a cargo del fiscal Omar De Pedro, quien dispuso que el sujeto quede detenido y se lo identifique por el delito de robo con arma, cuya actitud para el disparo no ha podido ser aprobado, en poblado y en banda.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter