Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cocaína, marihuana, y hasta caballos de carreras: siete detenidos en el sur santafesino por narcotráfico

Entre los aprehendidos se encuentra un subcomisario en actividad, un abogado, y cinco personas ligadas fuertemente al lavado de activos.

— División Noticias LT9

MARTES 09 DE AGOSTO DE 2022

Tras una extensa investigación de narcotráfico, la cual data de meses, efectivos de Gendarmería Nacional Región II Rosario y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe llevaron a cabo 18 allanamientos simultáneos en las ciudades de Rosario, Casilda y Chabás.

Como resultado de estos procedimientos se detuvo a siete personas, una mujer y seis hombres. También se secuestró marihuana, cocaína,  dinero, teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, y hasta caballos de carreras.

Entre las siete personas detenidas se encuentra un subcomisario en actividad, que fue hasta hoy subjefe de la comisaría de Chabás. Otro de ellos es un abogado.

Tanto los agentes de Gendarmería como de la Agencia de Investigación Criminal informaron acerca del resultado de los allanamientos, la aprehensión de personas y el secuestro de los mencionados elementos al juez federal Vera Barros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter