Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Lagna dijo que fue él quien decidió renunciar a Seguridad, deseó buena gestión a su sucesor y pidió consensos políticos

"Soy un soldado de la causa de Perotti", dijo el ahora exministro de Seguridad, Jorge Lagna, al ser abordado en las afueras de Casa de Gobierno minutos antes de que asumiera su sucesor, el comisario Rubén Rimoldi.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2022

El ahora exministro de Seguridad, Jorge Lagna, fue abordado en las afueras de Casa de Gobierno minutos antes de que asumiera su sucesor, el comisario Rubén Rimoldi. 

"Soy un soldado de la causa de Perotti. Los ministros somos quienes hacemos y cumplimos las directivas del Gobernador. Y cuando uno tiene que dejar el cargo lo hace con la altura que tuvo trabajando. Puse todo y ojalá que tenga una buena gestión el comisario Rimoldi", manifestó Lagna en el móvil de Omar Vega. 

El exfuncionario aseguró que fue él el que tomó la decisión de renunciar y que todavía no habló con el policía que lo reemplazará. 

"Yo no tengo que calificar mi gestión.  Puse todo el empeño en trabajar en un tema complejo. Ojalá las fuerzas políticas se pongan de acuerdo de que este es un tema de Estado. Y que la sociedad necesita respuestas de todo el arco político más allá de la responsabilidad de cada uno", concluyó Lagna. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter