Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión buscará seguir de racha en su visita a La Paternal

El plantel rojiblanco viajará en avión el próximo sábado a la mañana para enfrentar a Argentinos Juniors el domingo a las 18 con arbitraje de Patricio Loustau.

— Deporte9

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2022

Unión buscará seguir de racha en su visita a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors el domingo a las 18 con arbitraje de Patricio Loustau, en el marco de la fecha 13 del torneo de Primera División. 

El plantel rojiblanco entrenó este miércoles a las 10.30, y lo volverá a hacer jueves y viernes en el mismo horario. En tanto que el día sábado, la delegación estará partiendo a las 11.05 desde el Aeropuerto de Sauce Viejo en avión con destino a Capital Federal. 

Pensando en este encuentro frente al Bicho en el Diego Armando Maradona, Gustavo Munúa recupera a Federico Vera y Jonathan Álvez, quienes dejaron atrás sus lesiones y comenzaron trabajar a la par del plantel. En el caso del defensor, superó un fuerte golpe en la tibia que sufrió en el encuentro ante San Lorenzo, el cual le produjo un traumatismo de consideración. Mientras que el delantero uruguayo, se recuperó de un esguince de rodilla que se le produjo en el encuentro por Copa Sudamericana ante Nacional el 5 de julio pasado, cuando había reaparecido tras un desgarro. 

A los que todavía les queda unos días más de recuperación son; Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, producto de distintas lesiones musculares. 

En cuanto a la formación para enfrentar a Argentinos, se empezará a conocer algo entre viernes o sábado, si bien con Munúa es muy difícil confirmar algo. De todas maneras, se piensa que no habrá demasiados retoques más allá de los regresos de Vera y Álvez, sumado al rendimiento que vienen teniendo los que estuvieron ante Godoy Cruz y Vélez, los dos últimos triunfos, sin jugar ante Talleres en el medio de estos dos compromisos. 

En el caso que repita los nombres, la probable para enfrentar a Argentinos, sería con: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter