Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Destacan una "altísima adhesión" a la segunda jornada de paro en la administración central

Además, se cumple el segundo día de cese de actividades de médicos, profesionales de la salud y docentes. Desde ATE anticiparon que habrá una nueva reunión de delegados donde definirán los próximos pasos del plan de lucha.

— División Noticias LT9

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022

Las entidades gremiales destacaron que es "altísima" la adhesión a la segunda jornada de paro en la administración central dispuesta por ATE, y a la que luego se le sumó UPCN -que cumple hoy su primer día de cese de actividades-. 

"El paro de este jueves tiene un alto acatamiento en todos los sectores públicos del Estado de todos el territorio santafesino", destacaron desde ATE, al tiempo que recodaron que se garantizan las guardias mínimas. 

Además, el gremio convocó para las 10 de la mañana el plenario de delegados, donde definirán cómo sigue el plan de lucha en reclamo del adelanto de las subas salariales y la reapertura de la paritaria antes de septiembre. 

Vale recodar que hoy también se cumple la segunda jornada de huelga, de esta semana, de los médicos nucleados en AMRA, los profesionales de la Salud de Siprus, y de los docentes de escuelas públicas y privadas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter